Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Buscar

Entrega Baby Kangaroo

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10 AM a 6 PM lunes a viernes. Los pedidos realizados fuera del horario de oficina o en días festivos serán tratados el siguiente día laborable y en la mayoría de los casos serán despachados dentro de las 72 horas después de haber recibido el pedido mientras haya existencias.

Procuraremos que todos los pedidos lleguen a su destino dentro de las 72 horas de haberse despachado, aunque ocasionalmente, si estamos en época de mucho trabajo y altos volúmenes de pedidos rogamos permitan un par de días más.

Enviamos todos los pedidos por correo certificado a España y las islas.

Entrega sólo está disponible en días de la semana. No hay entrega el sábado, domingo o festivos.

Entrega Urgente

Para clientes que necesiten una entrega urgente para el día siguiente, quizá en el caso de una cesta regalos o artículo urgente, disponemos de un servicio 24 horas de mensajería. Para más información sobre precios en tu zona rogamos nos contactes en sales@babykangaroo.es .

Este servicio solo está disponible si los artículos están en stock y si el pedido se realiza antes de las 11:30 de la mañana los días laborables.

Estaremos encantados de enviar paquetes a otros países Europeos o a otros continentes. Si necesitas una entrega en el extranjero por favor mándanos un mail a sales@babykangaroo.es con los detalles de los artículos que quieres pedir, donde quieres que se envíen y el horario en que deben ser recibidos. Con esta información procuraremos tener un presupuesto para el envío en las próximas 24 horas.

Artículos que no están en existencias

Intentamos asegurar existencias de todos los artículos siempre, sin embargo, debido a horarios de transporte, entrega y situaciones ajenas a nosotros, no podemos siempre controlar la llegada de los artículos a nuestras oficinas. Si el artículo que busca está en existencias, procuraremos que le llegue dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pago o en 4 o 5 días dependiendo de qué opción de entrega haya elegido. Los pedidos que no estén en existencias tardarán por lo menos 7 días para ser procesadas.

Facilidades de Pago e Información

Aceptamos pagos en la Web a través de PayPal, una manera segura de procesar pagos. PayPal acepta todas la tarjetas mayores de crédito y puede pagar en con su propia moneda. PayPal solicitará una información personal para poder realizar el pago. La información entregada a PayPal se guarda en esa empresa y no se comparte con Baby Kangaroo. Recomendamos a todos los usuarios que lean los términos y condiciones de PayPal antes de realizar el pago a fin de comprender la política de seguridad que puede diferir de la de Baby Kangaroo. Baby Kangaroo no se hace responsable de las transacciones realizadas a través de PayPal.

Para aquellos clientes que prefieran pagar a Baby Kangaroo directamente, ofrecemos un servicio de transferencia directa con nuestro banco en España. Para más información enviar un email a info@babykangaroo.es.

Devoluciones

Esperamos que estén satisfechos con sus productos Baby Kangaroo, pero apreciamos que en algún momento puede surgir la necesidad de devolver algún artículo. Por lo tanto aceptamos devoluciones dentro de un periodo de 28 días desde la fecha de recepción del mismo, aunque solo podremos devolver el dinero dentro de los primeros 14 días.

Para una devolución a su tarjeta de crédito deberá retornar el producto dentro de los primeros 14 días de haberlo recibido. (También puede cambiarlo por un vale dentro de este periodo)

Kangaroo o podrá cambiarlo por el mismo artículo en otro tamaño, color, etc. o por otro artículo del mismo precio.

Solo podemos admitir devoluciones bajo las siguientes condiciones:

El artículo se devuelve en perfectas condiciones y en su empaquetado original, con todas sus etiquetas.

No podemos aceptar devoluciones de artículos que han sido utilizados o rotos por el recipiente, dañados por el mismo o sin empaquetado.

No podemos aceptar artículos devueltos después de 28 días.

Si recibimos el articulo en las condiciones correctas le devolveremos su dinero,no incluyendo los gastos de envío originales o cambiarlo por uno del mismo tamaño, color o por el mismo coste o si no le podemos entregar un vale de Baby Kangaroo para utilizar en la Web si la devolución se realiza a los 28 días.

Rogamos tome nota de que no podremos devolver los gastos de envío a no ser que el producto este defectuoso.

Recomendamos que nos devuelvan los artículos por correo, aunque también podemos sugerir otras maneras seguras y económicas para devolver los paquetes. Para más información rogamos nos manden un e-mail a info@babykangaroo.es.

Si recibe un artículo defectuoso o dañado sin que Vd. haya hecho algo para causarlo, puede devolverlo dentro de un plazo razonable.

Asegure el producto está en el empaquetado original y envíenoslo a la oficina.

Para asegurar una devolución segura, recomendamos que lleve el paquete a la oficina de correos más cercana y envíelo certificado. No seremos responsables de paquetes que se pierdan en el proceso de retorno.

Una vez que hayamos recibido el producto y en el caso de que se haya recibido en sus condiciones originales le haremos la devolución a su tarjeta de crédito, le enviaremos otro artículo o le enviaremos un vale. Rogamos deje transcurrir al menos 7 días laborables desde que recibimos el producto para este proceso.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS EN NUESTRA WEB, NUESTRAS POLIZAS Y EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES ROGAMOS NOS ENVIEN UN E-MAIL A info@babykangaroo.es

TENEMOS HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON info@babykangaroo.es


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
paypal